SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) el mayor general retirado, Jorge Zorrilla Ozuna, hizo un llamado a los partidos minoritarios, movimientos políticos de izquierda y de derecha y a la sociedad civil, a que conformen juntos a un "Polo Patriótico" de repudio y rechazo a cualquier intento de reelección del presidente, Leonel Fernández.
"Yo invito a los partidos emergentes como el Partido Cívico Renovador, a la sociedad civil, a que se mantengan firmes observando lo que va a pasar en los próximos días. Estamos hablando de que se quiere instalar una dictadura de partido único en la República Dominicana, eso es muy peligroso para la democracia," dijo el dirigente político.
El ex jefe del Ejército Nacional, dijo que deben fijar posiciones firmes referentes a este tema.Agregó que el intento de continuidad del Jefe del Estado puede traer problemas graves en la sociedad dominicana citando el uso de recursos del Estado para comprar conciencia, visto en pasados procesos electorales.
Zorrilla Ozuna, dijo que su partido el PCR rechaza tajantemente la reelección del presidente Leonel Fernández. Abogó porque en el país prevalezca el sistema democrático, que dijo, le ha costado sangre al pueblo dominicano. diariolibre

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top