El Secretario de Organizacion del Sindicato de Camioneros, Volteos y Furgones de la provincia Monseñor Nouel (SICAVOLFURBO) exigieron este semana el pago de mas de 30 millones de pesos que se le adeudan por concepto de su participacion en trabajos de asfaltado de la autopista y otros.



Juan Santos a nombre de los camioneros amparados en Fenatrado paralizaron sus actividades en demanda de que el Gobierno le pague una deuda de más de 12 millones de pesos, producto de el asfaltado de calles de algunos sectores de aquí.. y otros trabajos en santiago.

Los miembros de SICAVOLFURBO estacionaron sus camiones a orilla de la autopista Duarte, proximo a la entrada a esta ciudad..
El sindicalista Juan Santos, vocero de los camioneros dijo, que aunque el paro es a nivel nacional, ellos aprovechan para hacerle un llamado al Gobierno a que le pague a los contratistas para que ellos le salden a los camioneros..

Santos manifesto que el Gobierno le adeuda a Carlos Ozoria la suma de mas de 500 millones de pesos, y por tantos los camioneros estan sufriendo las consecuencias.


Además exigen parar la idexacion de los precios en los combustibles el cual seria e 14 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top