Alberto Marte: Destaca Cualidades Humanas del fenecido.


por: Braddy Abreu

Bonao. Fueron sepultados en la mañana de hoy los restos del ex senador por la provincia Monseñor Nouel Salvador Cosme con la presencia de las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano.

Cosme fue Senador (PRD) en el periodo 1994-1998.

Dentro de las honrras fúnebres luego de salir de la funeraria, el cuerpo sin vida fue llevado ala local del partido Blanco en la avenida Dr. Columna y acto seguido se le rindieron los honores en la plazoleta del Ayuntamiento del Municipio, donde los regidores le hicieron guardia de honor.

El sindico Alberto Marte pronuncio algunas palabras en la que destaco las cualidades del este excelente ser humano, miembro del PRD.


El doctor Ramón Salvador Cosme Taveras, murió ayer mientras padecía varias complicaciones de salud.

Luego se hizo una misa de cuerpo presente en la iglesia nuestra señora de Fatima para alrededor del medio día recibió cristiana sepultura en el cementerio de la Padre Billini de aquí.

Cosme Taveras, aparte de senador por la provincia, desempeñó otros cargos como regidor honorífico y presidente de la Sala Capitular en los años 1980-1982, fue miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PRD y presidente del Comité Provincial de la organización política.
Era un gran médico Al doctor Cosme le sobrevive su esposa doña Jean Guerrero de Cosme, sus hijos Melida, Sheyla, Ramón, Audri, y Gloria, el médico fallecido residía en la calle Los Coralillos No.5, de la Urbanización La Salvia de esta ciudad, sus restos están siendo velados en la Funeraria Taveras en la calle Duarte del sector Las Amapolas. fotos Carlos Brito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top