Familiares del hoy occiso, José Ramón, manifestaron en exclusiva a el dominio total, que en varias ocasiones, el nombrado júnior manga había intentado asesinar a su pariente, por lo que habían puesto la denuncia en policía, pero estos de acuerdo a declaraciones de la señora Janét, madre del joven muerto no le hicieron caso.
De acuerdo a versiones de personas que se encontraron en el Materno Infantil, lugar donde recibía atenciones Adames, este se encontraba en el colmado Ariel de la Jaragua con Central a eso de las siete y cuarto de la noche, cuando el nombrado Júnior Manga, se apersonó y sin mediar palabras le hizo los disparos de manera fulminante alcanzandole en el costado.
Personas en el lugar acusaron a las autoridades de jugar a la suerte de jóvenes que se han vistos envueltos en las famosas gangas, sin hacer nada al respecto y dejando que estos se maten unos y otros.
En los últimos días Bonao, había estado tranquilo, luego que las gangas se estuvieran disputando puntos de drogas en diferentes barrios, y siendo el Prosperidad el escenario ideal para los enfrentamientos.
No obstante, familiares manifestaron que estos estaban tranquilos, por lo que temen su muerte se haya producido para sacar de la palestra publica el escandalo en que se ha visto envuelto el fiscal de Bonao, al que se le vincula al confeso sicario, el cabo Navarro.
0 comentarios:
Publicar un comentario