SANTO DOMINGO. Individuos hasta el momento desconocidos mataron la noche del sábado al niño de seis años Ángel Adrián Acencio y a los agentes de la policía sargento Danilo Henríquez Vargas y el cabo Edwin Daniel Bencosme en incidentes ocurridos en los sectores Invivienda y Ensanche Ozama en Santo Domingo Este.
De acuerdo con la Policía, Henríquez Vargas fue asesinado en la calle Pedro A. Bobadilla, de Invivienda, luego de que cuatro hombres que se trasladaban en un vehículo Honda Civic le despojaran de su arma de reglamento, tres celulares y una cadena de oro.
En el incidente, ocurrido a las 10:10 pm, cayó también el menor, quien se encontraba junto a su familia, y resultó herida Loly de León, novia del sargento. Mientras que el alistado Bencosme Peguero fue acribillado en la calle Masonería esquina Bonaire, cerca de las 10:40 de la noche. Según la Policía, Bencosme Peguero mediaba una pelea entre dos nacionales haitianos, cuando tres hombres a bordo de una yipeta Honda CRV verde, se desmontaron y dispararon contra él, robando su arma de reglamento.
La PN investiga la relación entre ambos crímenes.Más de 75 mulas en el añoLa DNCD capturó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas al francés Dioni Dos Reis Tavares cuando intentaba viajar hacia París en posesión de una maleta con 5.8 kilogramos de una sustancia que se presume es cocaína. Reis Tavares había ocultado la droga dentro de la maleta en un doble fondo que selló con fibra de vidrio. Junto al francés fue detenido un compatriota suyo de nombre Bruno Citronelle, quien acompañó a la mula hasta el aeropuerto. Ambos fueron trasladados a la sede de la DNCD. El doble fondo fue identificado por la máquina de rayos X del Aeropuerto de Las Américas.En lo que va de año la DNCD ha capturado más de 75 personas que han intentado salir como "mulas". Unos 260 kilos de distintas sustancias ilegales han sido decomisados a las mulas.www.diariolibre.com
0 comentarios:
Publicar un comentario