Bethania Apolinar
Santo Domingo
El ministro de Educación, Melanio Paredes, reveló ayer que conversó con los ejecutivos de la empresa Lácteos Dominicano (Ladom) con miras a restablecer el suministro de la leche para el desayuno escolar, suspendido desde el día cuatro de octubre.
Al referirse al presidente de Ladom, Rafael Díaz, dijo que este informó que estaba en la disposición de acudir al diálogo, y que ha conversado con todos los suplidores de leche de la merienda escolar.
Paredes no ofreció mayores detalles sobre el tema y prometió hablar sobre el particular hoy a las 10:00 de la mañana.
“Sí, ustedes vieron que el señor dijo que iba a acudir al diálogo”, manifestó el funcionario en alusión al presidente de Ladom, Rafael Díaz, quien recientemente se mostró en la disposición de dialogar con las autoridades educativas para buscar una solución al impasse.
La pasada semana Ladom anunció la suspensión del suministro de leche para el desayuno escolar, hasta tanto los organismos del Estado concluyan las investigaciones sobre las causas que han provocado las intoxicaciones de los estudiantes.
La decisión de Ladom afecta a unos 700 mil estudiantes de diferentes escuelas que se quedaron sin tomar jugos y leche, pues el Ministerio de Educación no ha informado si los demás suplidores asumieron las plazas asignadas a Ladom.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top