Diiiicen disparóa DNCD

BONAO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ultimaron noche a un joven de dos que viajaban en una motocicleta cuando supuestamente agredieron a tiros una patrulla de esa institución en el municipio de Maimón, según la Policía.

La victima que recibió 4 balazos fue identificada como Junior Céspedes Alvarado 32 años, residente en la calle Libertad del sector Buenos Aires disparos, el otro acompañante logró escapar.

El hecho ocurrió a eso de la siete de la noche cuando dos personas que ocupaban una motocicleta la emprendieron a tiros a una patrulla de la DNCD que lo perseguía. La patrulla era comandada por el capitán Elvis de Jesús Encarnación, quien dijo que fueron agredidos a tiros por los dos sujetos.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde sería trasladado a Patología Forense de Santiago para realizarle una necropsia.

Los Agentes llevaron herido a Céspedes al centro de salud de Maimón donde murió y le ocuparon una pistola 9MM marca Caranday, así como la pasola en que se desplazaban y varias porciones de estupefacientes, así como dos celulares Alcatel.

Mientras que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales investiga la circunstancia en que ocurrieron los hechos.

Aparecen caimanes en Presa de Rincón

miércoles 19 de enero de 2011

¡Caimanes en la Presa de Rincón! ¿Cuantos serán? Dicen que hay decenas. Fotos tomadas por Oscar Santiago Batista García, a un pequeño caimán capturado en las aguas del lago de la presa de Rincón, ubicada en territorio de las provincias de La Vega y Monseñor Nouel.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top