Becas del senador no cubren costos de estudios.

Bonao. Un grupo de estudiantes de diversas universidades junto a sus padres, se quejó amargamente de que la oficina senatorial se burle de su condición de vida otorgandole becas que no cumplen.

Padres y estudiantes lamentaron que el senador por la provincia Monseñor Nouel, utilice a estudiantes sobresalientes para hacer creer que estos son becados cuando en realidad estas ¨becas¨ no cubren los estudios de sus hijos.

¨fijese, la beca de mi hija, no cubre ni el caurenta porciento del costo, yo no tengo trabajo y creí que me habían resuleto algo y no es así..entonces no me han dado nada¨, dijo la señora Heránadez, madre de una estudiante.

Desesperada y en iguales terminos se expresó otra señora que pidió reserva de su nombre por pertenecer al partido oficilista, quien dice tener un hijo en la Universidad Adventista y que este solo fue beneficiado con el 50% del costo de su carrera, manifestando que su hijo es un estudiante sobresaliente en sus notas y que esto no valió de nada.

Los padres de los estudiantes ¨becados¨ dicen que el senador lo que hace es burlarse de ellos por que esos recursos vienen desde el senado de la republicapara beneficiar completamente a buenos estudiantes, y este los divide para sacar pretenciones politicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top