Era buscado activamente por Robo, atracos y asaltos

Braddy Abreu/Bonao. Nueva vez los niveles de delincuencia que se viven la ciudad de Bonao, cobró una víctima mas, un señor de avanzada edad fue asaltado hoy yeal que fue despojado de su arma por vándalos que mas luego hacían de las suyas sin imaginar que estaban siendo buscados activamente por la policía.

EL nombrado Riverdis Rodrigues Pérez (a) caquito fue abatido esta tarde cuando enfrentó en la calle Espaillat a efectivos del partamento de crímenes y delitos de la policía, quienes le seguían los pasos activamente por la cometida de varios delitos entre los que figuran robos, atracos y asaltos.

Según los datos obtenidos el supuesto delincuente se estuvo escondido en una tumba del Cementerio Municipal cuando fue descubierto y al que se le rogó se entregara para someterlo a justicia por el calvario delictivo que poseía, éste al percatarse de la presencial policial emprendió la huida produciendose asi la balacera en una de las calles circundantes al campo santo, donde resulto muerto de varios disparos.

En el tiroteo resultó también herido el oficial de investigaciones teniente Nílfido Peña Joaquín, quien recibió un disparo en la parte superior del pie izquierdo, por lo que tuvo que ser llevado al Centro Medico Bonao donde se le practica en estos momentos una cirugía menor.

El coronel de la Plaza Policial de Bonao Cesar Pineda, sugirió a una serie de reconocidos delincuentes entregarse para evitar mas derramamiento de sangre en la provincia, ya que su compromiso es mantener a raya la delincuencia de acuerdo a un pedido hecho por comerciantes y medios de comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top