Félix Guerra
Bonao.- Una persona resulto muerta y dos resultaron heridos de balas en las piernas cuando fueron atracados en la tarde de hoy para quitarle su arma de fuego y robarle en la comunidad de los Arroces de aquí.

El nombre del muerto es Ramón Pimentel mientras que los heridos fueron identificados como Germán Brito (E
l Camarón) de 40 años de edad y Freddy Enríquez de 33 años, ambos recibieron heridas de bala en la pierna derecha y fueron trasladados al Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel.

El occiso residía en el sector
de Brisas del Yuna, y se dedicaba a vender plásticos y recoger hierro para mantener su familia, éste recibió un disparo mortal en pecho por parte de los atracadores, su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital público Pedro Emilio de Marchena de aquí.

Según narró Brito quien trabaja en la oficina del senador Félix Nova Paulino, los atracadores eran seis y se trasladaban en un carro color vino toyota canry y usaban chalecos antibala.


Expresó que llegaron al lugar les quitaron su arma de fuego sin mediar palabras y les hicieron los disparos a el y a su amigo en la pierna derecha.

Según el coronel de la plaza policial de Bonao César Pineda Núñez, los antisociales dispararon a la patrulla de la policía impactando el cristal del vehiculo sin producir heridas a los agentes policiales, quienes lo persiguieron en dirección hacia la Vega.

Se dice que los antisociales son de San Francisco de Macoris y andan fuertemente armados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top