Félix Guerra
Bonao.- Una persona resulto muerta y dos resultaron heridos de balas en las piernas cuando fueron atracados en la tarde de hoy para quitarle su arma de fuego y robarle en la comunidad de los Arroces de aquí.
El nombre del muerto es Ramón Pimentel mientras que los heridos fueron identificados como Germán Brito (El Camarón) de 40 años de edad y Freddy Enríquez de 33 años, ambos recibieron heridas de bala en la pierna derecha y fueron trasladados al Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel.
El occiso residía en el sector de Brisas del Yuna, y se dedicaba a vender plásticos y recoger hierro para mantener su familia, éste recibió un disparo mortal en pecho por parte de los atracadores, su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital público Pedro Emilio de Marchena de aquí.
Según narró Brito quien trabaja en la oficina del senador Félix Nova Paulino, los atracadores eran seis y se trasladaban en un carro color vino toyota canry y usaban chalecos antibala.
Expresó que llegaron al lugar les quitaron su arma de fuego sin mediar palabras y les hicieron los disparos a el y a su amigo en la pierna derecha.
Según el coronel de la plaza policial de Bonao César Pineda Núñez, los antisociales dispararon a la patrulla de la policía impactando el cristal del vehiculo sin producir heridas a los agentes policiales, quienes lo persiguieron en dirección hacia la Vega.
Se dice que los antisociales son de San Francisco de Macoris y andan fuertemente armados.
0 comentarios:
Publicar un comentario