Murió en iglesia dominicana; Ni policía ni médico legista investigan

Por David Ramírez
Barahona, RD.- Una adolescente de 16 años que murió recientemente en la comunidad de Polo misteriosamente, es velada la iglesia El Buen Pastor, que funciona en dicho municipio de esta provincia, bajo el elegato del pastor y los miembros de la igelsia que la difunta le había confesado que había recibido una revelación de Dios, de que fallecería por 48 horas y resucitaría el sábado.

Según las informaciones que llegan a nuestra redacción,la adolescente Yoa Medrano,perteneciente a dicha congregación religiosa,murió el jueves en el local de la iglesia,pero antes de que la joven falleciera envió a buscar a sus padres, pero cuando estos llegaron había fallecido.

El cadáver de la adolescente es velado en el local de la iglesia y su miembros como los parientes de la difunta no permiten que su cadáver sea tocado por las personas que acuden al lugar.

Al lugar no se ha presentado ningún médico legista ni la policia, pese a que la difunta era una menor de edad y su fallecimiento está rodeado de misterio.

Algunas personas han llamado a la redacción de Barahonero.com quejandose por lo que ellos considerán una irresponsabilidad de la policía y de las autoridades de Polo por no investigar las causas del fallecimiento de la adolescente en el local de esa iglesia evangélica.

Algunos residentes en Polo se han lanzado a las calles clamando que la muerte de la adolescente es el fin del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top