La vicepresidenta de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Milagros Ortiz Bosch, se proclamó, igual que Enmanuel Esquea Guerrero, responsable de los resultados de la pasada convención, y afirmó que la Comisión Política de la organización no tiene facultad para decidir sobre las medidas de la comisión organizadora.
Ortiz Bosch definió los resultados de la convención del 6 de este mes como una victoria de las bases de su partido, y consideró que eran ilegales todas las decisiones emitidas por la Comisión Política la tarde de ayer. Dijo que si al evadir su nombre creían que se sentiría complacida, “les informo que me siento avergonzada”.
La ex vicepresidenta de la República expresó, al enviar una comunicación escrita a LISTÍN DIARIO y en reacción a la decisión de la Comisión Política del PRD que decidió suspender a Esquea Guerrero, que “nunca he apreciado las exclusiones por conveniencia. Y no somos culpables. Somos los organizadores de una victoria de las bases del partido, de la sociedad dominicana y de ese delito me siento orgullosamente responsable”. mas informacion : www.listiadiario.com.do
0 comentarios:
Publicar un comentario