Bonao.- Decenas de comerciantes y empresarios residentes en la urbanización Las Delicias de este municipio, piquetearon la oficina comercial de Edenorte y demandaron de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte, mejorar el suministro de energía eléctrica.

Los manifestantes, mostraron su inconformidad ante el encargado de la referida empresa, al precisar, que pagan religiosamente un servicio de pésima calidad.

Durante su intervención frente al encargado de la oficina comercial, afirmaron, que diariamente reciben apagones de 12 y más horas, lo que perturba la tranquilidad hogareña.

Héctor Acosta, El Torito, lamentó que los residentes de la señalada urbanización tengan que padecer ese trato irritante de Edenorte, ya que a su juicio, no se corresponde con la responsabilidad de pagos que siempre han mostrado los moradores del sector.

De su lado, Roberto Ortiz, aclaró que en la citada urbanización residen personas de trabajo, que tienen derecho a dormir y descansar, lo que desde hace cierto tiempo no ocurre como consecuencia de las suspensiones eléctricas.

El empresario Ricardo Rodríguez, dijo que para poder pernotar en su vivienda con su familia ha tenido que instalar una planta eléctrica, que les permita realizar las labores cotidianas del hogar, a su entender, por que el servicio que brinda de Edenorte, es precario.

Los manifestantes, marcharon hasta las instalaciones de la oficina comercial de Edenorte, donde portando cartelones y vociferando consignas, demandaron un mejor servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top