Félix Guerra
Bonao.- Un hombre en aparente estado de celos mató de varios disparos por la espalda a un joven e hirió a tres en un hecho ocurrido ayer domingo en este municipio.

El occiso fue identificado como Moisés Santos de 30 años de edad residente en la comunidad de Juma.

Los heridos fueron identificadas como las hermanas Maribel e Inocencia Fernández de 33 y 28 años de edad, así como Román Patiño de 53 años.

El homicida Fabio Estanislao de los Santos de 46 años se entregó a la policía minutos después de cometer el crimen, el hecho ocurrió según personas que presenciaron el hecho de sangre en la calle central con autopista vieja de aquí.

Para cometer el crimen Estanislao utilizó una pistola marca Caranday con permiso vencido, el matador era oriundo del municipio de Piedra Blanca y era supuestamente un ex miembro de la policía nacional hace un tiempo.

Según las versiones, aparentemente Fabio Estanislao de los Santos, quien es padrastro de una de la joven herida, la celaba constantemente con cualquier persona que la joven hablaba, siendo éste esposo de la madre de la joven herida, la cual fue sacada de Bonao por su delicado estado de salud, ya que recibió dos disparos en el estomago.

El departamento de investigaciones criminales de la policía, realiza con profundidad las pesquisas para determinar las verdaderas causas del hecho de sangre ocurrido en Bonao.
Fotos cedida por

Yunior Fernández vía blackberry

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top