Expresa que Leonel anda nombrando boellas, mientras trabajdores se mueren de Hambre

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, mostró su satisfacción por la actitud de los empresarios de mejorar las condiciones de sus trabajadores, a pesar de los acuerdos arribados con los representantes de éstos para obtener el aumento de sueldos logrados recientemente.

El exmandatario, aunque saludó los acuerdos a los que llegaron y felicita a los trabajadores por sus logros, considera ante las críticas condiciones económicas y sociales en que se desenvuelve el país que dicho aumento debió mayor.

Dijo esperar que el país salga airoso de las próximas conversaciones con los representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) y pidió al presidente Leonel Fernández frenar el despilfarro de los recursos públicos mediante una nómina supernumeraria, la cual aumenta cada día, de manera irresponsable.

Informó que en los últimos meses, el presidente Fernández ha aumentado la nomina de "botellas" en por lo menos un 7.26 por ciento, mientras reduce la inversión en obras prioritarias en todo el país.

Dijo que la mayor dificultad de la administración de las finanzas públicas en estos momentos no lo representa el pago a la electricidad, sino el gasto de una empleomanía supernumeraria y parasitaria que en nada aporta al aumento de la producción y la productividad.

Reiteró su posición de no emitir juicios sobre sus posibles contendores hasta que sus respectivas organizaciones no definan sus procesos internos, aunque recalcó que lo tienen sin cuidado a quien estas presenten como candidatos, debido a que supera, según varias encuestas de firmar muy reconocidas y refutadas, supera por más de 20 puntos porcentuales al PLD.www.diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top