El cerrador dominicano de los Cachorros, Carlos Mármol, ya ha comenzado a trabajar en su slider y el coach de pitcheo Mark Riggins confía en que volverá pronto a su rol.
El conjunto le ha dado unos días libres a Mármol tras una semana difícil. El jueves, el quisqueyano otorgó cuatro boletos y cedió cuatro carreras en el noveno inning ante los Marlins.
El ajuste mecánico principal que necesita hacer el serpentinero está relacionado a la forma en que agarra la bola. Su mano ha estado más al lado que arriba últimamente y eso tiene que cambiar.
“No es nada grande, sólo un ajuste”, dijo Riggins. Mármol no poncha a un bateador desde el 3 de julio, lo cual es inusual, ya que la temporada pasada estableció un récord entre relevistas con un promedio de 15.99 ponches por cada nueve entradas.
“Él usa su lanzamiento rompiente para ponchar y últimamente éste no ha tenido la profundidad que tenía a principios de la temporada”, dijo Riggins. “Su actitud es positiva. Muy pronto va a volver a ser el Carlos de siempre”.Foto:Lapelotanuestra.blogspot.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario