la jornada abarca más de 25 calles y avenidas de la ciudad
Rosendo de Jesús
Bonao.- El ayuntamiento de Bonao inició un amplio programa de bacheo en interés de acondicionar más de 25 calles y avenidas de la ciudad, lo que contribuirá a mejorar el tránsito vehicular y peatonal del municipio, cuyo operativo es inspeccionado directamente por el alcalde licenciado Alberto Marte.

“Hemos iniciado una gran jornada de bacheo la cual se extenderá por varios días, gracias al aporte de 130 metros cúbicos de asfalto que hizo Falcondo Xstrata Níckel e igual cantidad adquirirá nuestro Ayuntamiento, para resolver con efectividad el problemas de los hoyos de las diferentes vías de Bonao”, resaltó Marte.

Entre las calles acondicionadas en el marco del operativo están la avenida Libertad, Salomé Ureña, Luperón, Toña Díaz, 12 de Julio y Los Santos, pero durante la presente semana, también serán intervenidas todas las vías del centro de la ciudad, según explicó el funcionario edilicio.

Los trabajos fueron iniciados el pasado sábado y en los mismos laboran brigadas de empleados del cabildo local, con maquinarias de bacheo y asfalto, y además de Alberto Marte, el operativo es supervisado por el presidente de la Sala Capitular de Bonao, licenciado José Luis Rodríguez.

NUEVOS BADENES

Marte, anunció igualmente que en los próximos días el Ayuntamiento de Bonao pondrá en ejecución un agresivo programa de construcción de badenes, en el casco urbano de la ciudad, con el propósito de que los chóferes y conductores puedan transitar con mayores niveles de seguridad y sus vehículos no sufran desperfectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top