El presidente recibirá saludos de felicitaciones con motivo de su cumpleaños número 58. Para la ocasión se ha preparado una ceremonia que tendrá lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

La ceremonia está pautada para las 11:00 de la mañana, cuando se espera la llegada de cientos de amigos, funcionarios y relacionados que irán a expresarle sus parabienes. 
Ya es una tradición que el presidente Fernández reciba los saludos de cumpleaños en la Casa de Gobierno, donde además algunos de los presentes les llevan regalos. Leonel Antonio Fernández Reyna nació el 26 de diciembre de 1953 en la ciudad de Santo Domingo.
Está casado con la doctora Margarita Cedeño, con quien procreó a Yolanda América María Fernández Cedeño. Es también el padre de Nicole y de Omar Fernández Domínguez, hijos de un matrimonio anterior.
Hijo de José Antonio Fernández Collado (fallecido) y Yolanda Reyna Romero, ha ocupado en tres períodos no consecutivos la presidencia de la República, 1996-2000, 2004-2008 y se reeligió en las elecciones de 2008.
Leonel Antonio Fernández Fernández Reyna nació el 26 de diciembre del 1953 en Villa Juana, un sector de Santo Domingo en República Dominicana, pero junto a su familia se mudó a los Estados Unidos donde pasó su infancia y sus años de formación en Washington Heights, Nueva York.mas en listindiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top