Arranco el fin de semana tragico
Por: Miguel Hernández
Bonao.-De una manera sorprendente Raúl Quijano Zapata, de 24 años de edad fue herido de gravedad de varios machetazos, que le propino Miguel Santos Lebrón de 52 años, en la calle La Jaguita no.20 del barrio Prosperidad cuando el joven procedía a abrir el establecimiento comercial propiedad de su madre.
Miguel Santos, agredió a Raúl con un maquete en la cabeza y el brazo derecho alegando que este no lo dejaba dormir por el sonido de la música cosa esta que su madre y los vecinos de ambos negaron.
Raúl fue trasladado después de dárseles los primeros auxilios en el hospital Marchena al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de la ciudad de La Vega , debido a su estado delicado que presenta producto de las heridas propinadas por Miguel Santos.
Minutos después de producirse el lamentable hecho, una multitud enardecida y eufórica trataron de linchar a Miguel quien se encerró en su vivienda en la calle la Jaguita , al lado donde hirió a Raúl, pero, la policía impidió que la multitud linchara al agresor y este trato de huir por la parte de atrás y fue detenido en las calles Herniquillo, esquina Mauricio Báez del sector Prosperidad, por la policía de esta localidad.
Desde entonces que la multitud incomoda por lo sucedido procedieron a destruir los aguares e incendiar su vivienda y su passola, pero los bombero llegaron a tiempo y la vivienda no sufrió peores daños pero si su passola quedo vuelta trizas dentro de las cenizas.
Miguel Santos Lebrón, será sometido a la justicia en las próximas horas para que responda por los hechos y agresión que cometió contra el joven Raúl Quijano Zapata el cual se debate entre la vida y la muerte en el hospital Traumatológico de La Vega.
En este cuadro grafico retratamos todo el hecho producido de agresión de que fue victima el joven en la calle la Jaguita no.20 del sector prosperidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario