Por: Miguel Hernández
El encuentro cóctel no lleno el cometido esperado por la empresa minera debido a la poca asistencia e importancia que los medios de comunicación, comunicadores, periodistas, editores de página web y productores de programas les dieron, debido a la actitud petulante, ridícula y poco ética que ha actuado la nueva dirección del departamento de relaciones pública de la empresa minera.
El Club Falcondo lucia frió, con poca asistencia, no solo de la mayoría de representantes de los medios de comunicación tanto, nacionales como locales, sino también, poco empresarios y sectores ligados al mundo social y empresarial de Monseñor Nouel, demostraron a este encuentro, con la gerencia de Falcondo Xstracta Nickel.
La nueva dirección departamental del Departamento de Relaciones pública con sus actitudes poco éticas, con los productores y medios de comunicación, así como con los editores de las páginas web que hacen vida periodística en esta provincia no ha expresado lo que en necesidad y respeto al espacio que merecen los periodistas locales.
Este encuentro no solo fracaso en su convocatoria sino también en la forma como se quiso manejar entregando ridículamente un vino a los pocos comunicadores que asistieron como si eso fuera la panacea de lo que hoy se produce dentro de la divergencia y disgusto entre ambos sectores, ese no es el camino la empresa minera debe tener más cuidado en el acercamiento y trato afable fuera y dentro de su departamento de relaciones pública con los medios de comunicación y todo lo que lo representamos.
Nuestro sector periodístico señores de Xtracta Nickel, no están, ni estarán jamás mendigando una comidita, un quesito, una picadera, o un vinito desfasado como quiere encasillar la nueva gerencia de relaciones publicas a nuestro respetable sector periodístico de Monseñor Nouel, es por eso que exigimos y demandamos más ética en nuestra labor periodística, porque nuestro interés no es lesionar, ni oponernos al desarrollo de ningún sector, ni empresa, ese no es el norte nuestro.
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