Ruddy Dotel\Bonao.- Parece que las familias en esta población tienen graves problemas de comunicación entre padres e hijos o la sociedad está transitando por caminos equivocados tras producirse el tercer menor de edad que se quita la vida en menos de cuatro meses, porque hoy a esos de las 7:00 de la mañana la niña Cosmelly Hernández Valerio de 14 años apareció en el closet de su habitación guindando de un barrote. Vivía en el barrio San José de esta ciudad.



Familiares dicen que la niña dejó dos cartas y varios poemas, y la madre Aracelis Valerio llorando decía que su hija vivía diciendo que la quería mucho y que hoy viernes le dijo que la acompañara al negocio, para que tomara las llamadas telefónicas, y que cuando salió del baño Cosmelly se trancó en su habitación y al ver que no salía ni respondía decidió entrar encontrándola sin vida.

“Estudiaba en el Centro Educacional Bonao en el segundo del bachillerato, con notas excelentes, con índice académico sobre los 90 puntos en todas sus asignaturas, y sus compañeras de estudio dicen que no se explican el porqué Cosmelly tomara esta decisión fatal. Hay preocupación en los residentes de aquí, porque recientemente dos niños llamado Leuris Vásquez y Alejandro Guadalupe Avila de 12 años respectivamente optaron también por quitarse la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top