Braddy Abreu\Bonao.-Dos muerto es el saldo de víctimas esta manana en la ciudad de Bonao, cuando el deportista Carlos Gerda Pérez de 40 años de edad después de ser despojado de una passola Agilite 125, en un atraco, hecho ocurrido en la calle Viterbo Martínez, pistola en mano por parte de Jesús Almánzar Villa Faña, alias La Jaiba , de 28 años de edad, meses atrás este se encontró a pocos metros de su residencia con él y procedió a perseguirlo y el joven penetró desesperado por la persecución a la residencia del comerciante, ubicada en la calle La Hermandad , no.29, del sector Los Gutiérrez, en el Ensanches Los Héroes, dándole alcance e impactándolo de varios disparos.
En el lugar de los hechos, David Antonio Villa Faña Castillo, de 33 años de edad murió cuando trataba de mediar y evitar que Carlos Gerda Pérez(a) Jairo, le disparara a Jesús Almánzar(a)La Jaiba, pero todo fue imposible, ambos primos murieron acribillados de varios disparos, que le propinó Carlos Gerda, en el interior de la residencia del comerciante.
Después de cometer el hecho el deportista Gerda Pérez, procedió a entregarse al departamento de Investigaciones Adjunto de la dotación policial de Bonao, donde entregó la pistola marca Versa 9 milímetros serie numero 632395, sin ningún tipo de documentación, con la cual le había disparado minutos antes a los dos primos. Carlos reside en la calle Viterbo Martínez no.6, del centro de la ciudad.
El medico legista al examinar los dos cuerpos certificó que los mismos fallecieron por heridas múltiples de balas en diferentes partes del cuerpo.
Jesús Almánzar Villa Faña, alias la jaiba, residía en la calle Perpetuo Socorro, sin número del sector Los Transformadores y su primo residía en la calle Pedro Enrique Ureña, numero 17 del sector Caracol.
Los cadáveres de las dos personas fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago INACIF, para sus investigaciones de lugar, mientras que el comerciante propietario de la residencia donde se produjo la tragedia esta siendo investigado para determinar las reales circunstancias del hecho y por motivo de protección y seguridad se omite su nombre por el momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario