Por Miguel Hernandez -Bonao- Sin ninguna explicación por el momento sorpresivamente el segundo teniente de la policía municipal y empleado privado de una compañía productora y comercializadota de tabaco en esta Ciudad decidió quitarse la vida disparándose con su propia arma en la cabeza.
Zoilo Eulalio Reyes Cabrera de 57 años de edad residente en la urbanización Mónica casa número 2 del sector las delicias de esta localidad era oriundo de la comunidad el Caimito de la Ciudad de Moca, pero llevaba varios años viviendo el esta localidad donde logro cultivar grandes amistades y aporte como hombre servidor y trabajador como lo califican sus compañeros y los ejecutivos de la empresa tabacalera donde laboraba como ejecutivo .
El cadáver de Zoilo Eulalio fue llevado a la morgue del Hospital Marchena y luego trasladado al instituto de Ciencias Forenses de Santiago para los experticios y estudios correspondientes informo el departamento de investigaciones ADJUNTA de la policía de Bonao .
La policía ocupó la pistola con que se disparó el occiso los cargadores y otras pertenencias procediendo a detener a varias personas que se encontraba en el momento que Zoilo Eulalio Reyes se suicido.
0 comentarios:
Publicar un comentario