TONY BALBUENA
BONAO
La comunidad de San Isidro perteneciente al Distrito Juma-Bejucal en el municipio de Bonao, cumplió un mes sin agua potable creando dificultades en los hogares y establecimientos comerciales de allí.
Según, denuncia hecha a este medio informativo por sus pobladores, no han valido los llamados a través de los medios de comunicación, para que las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA, acudan en su auxilio.
Los afectados, expresaron que siendo San Isidro de Bonao, una de las comunidades más importante para el esatdo dominicano por la gran producción de arroz, el problema debió ser resuelto por las autoridades.
“Los encargados de INAPA, no han atendido nuestro llamado para solucionar el déficit de agua que padecemos y eso podría electoralmente costarle caro al partido en el gobierno”, refirieron.
En dicha comunidad, operan las más importantes instituciones del Ministerio de Agricultura, entre las que destacan, Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, IDIAF, Centro Nacional de Capacitación Arrocera, CENACA y el Centro de Investigaciones Arroceras, CEDIA.
0 comentarios:
Publicar un comentario