11 Abril 2012, 9:04 PM
SAN CRISTOBAL. Más de siete personas resultaron con graves quemaduras en distintas partes del cuerpo, a causa del desprendimiento y escape de una manguera de alimentación, del motor de la camioneta que abordaban en la parte trasera.
Según el administrador del hospital de Cambita Garabitos, Robert Soto, simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se trasladaban desde el municipio de Cambita hacia la comunidad de La Toma a participar de un “mano a mano”. El hecho ocurrió’ cuando llegaban a la alcaldía.
Entre los heridos se encuentran Franny Arias, de 60 años; Geudy Guillermo de 17; Rubis Feliz de 20; Katherine de León, de 17; Mireya Acevedo, de 60; Beatriz Garabitos, de 41 y Marianni Soto, de 11 años.
Dos de ellos fueron trasladados, por tener quemadura de tercer grado, a la Unidad de quemados del Hospital Darío Contreras de la ciudad capital, entre los que se encuentra la niña de once años. Varias ambulancias del Ministerio de Salud llegaron para ofrecer asistencia, así como la del dirigente Marcos Maceo y su fundación FUNDESANCRIS.
0 comentarios:
Publicar un comentario