TONY BALBUENA.
BONAO
Familiares del joven Carlos Florentino, asesinado hace algunos meses en esta población, piquetearon junto a estudiantes de escuelas y liceos públicos, el cuartel policial de esta localidad, en demanda de que se apresen a los autores materiales directos del crimen.
Florentino, fue muerto por delincuentes en las esquinas formadas por las calles República Dominicana y Viterbo Martínez, para despojarlo de una pasola que conducía.
Familiares y estudiantes, coincidieron en señalar que las autoridades policiales diseminadas en Bonao, no han hecho esfuerzo alguno para perseguir y apresar a los responsables del vil asesinado, por lo que mostraron su indignación, al tiempo que pideron al jefe de la policía, José Armando Polanco Gómez, crear una comision de oficiales que reaperture e investigue el consternador caso.
La población de Bonao, viene siendo sacudida por una serie de hechos delictivos que van desde asaltos, atracos, robos y crimenes, sin que en la generalidad de los casos, sean apresadas las personas envueltas en estas acciones que contradicen la forma civilizada de la Buena convivencia humana, lo que mantiene preocupada a la mayoría de la ciudadanía.
En este municipio, existen varios casos pendientes de resolver por las autoridades policiales y del Ministerio Público, entre estos, destaca el secuestro del hacendado Rufino Cruz de la comunidad de San Isidro, el cual parece que se lo trago la tierra, ya que las autoridades encargadas de darles seguiiento al caso, a pesar del clamor de sus familiares no han dado una respuesta convincente en este caso.
0 comentarios:
Publicar un comentario