LA VEGA. La exitosa plataforma de los súper conciertos de Wind Telecom llega a la Ciudad Olímpica y carnavalesca de La Vega este sábado 23 de junio con  Crazy Design & Carlitos Way (Los Teke Teke), El Poeta Callejero, Juliana,  Mozar la Parat, Los Monstruos Típicos, Mass Histeria, Dj Poli y Danny Meta.

El concierto auspiciado por la empresa de telecomunicaciones será realizado en el parque Las Flores a partir de las 8:00 de la noche. Estos grandes eventos cuentan con un selecto grupo de  animadores  como Grecheen Costa, Julio Clemente, Yoryi Castillo, Roberto del Castillo, El Súper Pana, Jumelles, Fara Fox, Kiara Romero, DJ Gordy, DJ La Roca, Krisyeimi Díaz, Yelidad Guzmán, Melani Batista y Yenelly Sosa.
“Para nuestra empresa es de mucha satisfacción llevar estos eventos totalmente gratis como un agradecimiento al pueblo de La Vega por su gran acogida a nuestros servicios”, fueron las palabras de José Salcé,  director de Mercadeo de Wind Telecom, durante el encuentro con la prensa en esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top