006.JPG
Tony Balbuena/Los Transformadores, Bonao.- Una turba de jóvenes enardecidos apedreó el local de la banca Mi Gente y una vivienda, e intentaron incendiarla en demanda de que Pedro Pablo Uceta Ventura, Deiby, sea declado culpable de la muerte de Kelvin Luna Estrella de 30 años de edad.

Los disturbios en los transformadores no cesaron hasta el pasado sábado en reclamo del esclarecimiento del asesinato de Luna Estrella, quien cursaba la carrera de ingenieria en el Centro Universitario Regional Cibao Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

011.JPG
El coronel Candelario Frías comandante de la policia en Monseñor Nouel designó agentes policiales para proteger las propiedades señaladas.

Los comerciantes diseminados en la avenida Duarte próximo a la comunidad de Caracol demandan mayores controles de seguridad en la arteria comercial, visto el desplome de las ventas producto de enfrentamientos entre civiles y policias.

Recordaron que cada vez que se producen protestas y movilizaciones se ven obligados a cerrar sus puertas para evitar ser victimas de atracadores encapuchados.
El Frente Amplio de Lucha Popular, Falpo, advirtió que si la Procuraduria Fiscal no esclarece el caso en el curso de las próximas horas y presenta al responsible del asesinato las protestas serán reanudadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top