Tony Brito/Bonao.-Fuertes enfrentamientos entre policías y manifestantes han estado ocurriendo la tarde de este martes en el sector Prosperidad en protesta por los prolongados apagones y por la aplicación de la Reforma Fiscal por parte del Gobierno.

Diversas calles del populoso sector Prosperidad han resultado bloqueadas con basuras, troncos y chatarras, así con fuertes enfrentamientos entre policias y manifestantes que no estan de acuerdo con las ultimas medidas adptada por el Gobierno en contra de los infelices.

La policia ha lanzado gases lacrimogenos para dispersar a los manifestantes, y decenas de niños y ancianos han tendido que ser evacuados para evitar los efectos. Los agentes policiales enfrentan a los manifestantes sin que hasta el momento se hayan presentado algunas personas heridas.

La situación es tensa en el sector Prosperidad, donde las calles estan obstruidas con chatarras. Hasta el momento no hay personas detenidas, aunque los manifestantes dijeron que van a continuar con las protestas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top