atracadores 1 (1).jpg
Tony Balbuena/Bonao.- Dos supuestos cabecillas de una banda de clonadores de tarjetas bancarias fueron apresados cuando se disponían a sustraer dinero en efectivo del cajero de la oficina principal de la Asociación Bonao de Ahorros y Prestamos, Abonap, de esta localidad.

Los detenidos son Pedro Reyes de 34 años de edad y Cinthia Cuevas de 20, residentes, el primero en la calle Mella 72 del sector el tamarindo, y la segunda en la carretera Mella 27 sector de Hainamosa de Santo Domingo.

A los capturados por la policía se les ocuparon decenas de tarjetas de los bancos  Capital One, Del Pueblo, República Bank, Discovery, Pro América, Western Unión, Banco Of American y Popular.

Asimismo cuatro celulares, dinero en efectivo y comprobantes de envíos de valores hacía Estados Unidos. Además el carro Honda Accord, placa A 150864 gris.
Tradicionalmente para estas fechas de navidad clonadores de tarjetas, atracadores, asaltantes y ladrones de otras provincias del país, se dan a la tarea de invadir el territorio del municipio, actuando en contubernio con delincuentes locales en la comisión de acciones delictivas en desmedro de la población.

El coronel Vicente Hilario encargado del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, garantizó que mantendrá el orden público y la paz ciudadana, en interés de que los pobladores acudan sin temor a realizar sus compras navideñas a los establecimientos comerciales de aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top