Juan Fabré

BONAO.-Personalidades de esta provincia expresaron   su manifestación de condolencias por el fallecimiento del señor Juan Fabré Matías (Manito) de 94 años de edad, tras padecer de una enfermedad cardiovascular.
Este medio se solidariza con sus hijos; Isabel, Amado, Luís, Gladis, Antonia y Manuel (Superpana) por tal sentida muerte, y hacemos votos porque el Señor Todopoderoso los acompañe en este momento de profundo dolor.
 Sus restos están siendo velados en su casa materna de la calle Padre Billini número 75, próximo al cementerio municipal, y será sepultado este lunes a las 4;00 de la tarde en el cementerio de la calle Padre Billini.
Los oficios religiosos serán efectuados en la Iglesia San Antonio de Padua.
Pertenecía a los catequistis Franciscano, y tuvo toda una vida dedicada al trabajo. falleció en la mañana de este  domingo por problemas de salud.
La noticia de su fallecimiento ha provocado un gran dolor a los residentes de la provincia Monseñor Nouel, pero en particular a los del municipio de Bonao, de donde era oriundo y había  desarrollado una gran labor de trabajo como vendedor de pan en una bicicleta. PAZ A SUS RESTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top