Miguel Hernández / BONAO- Sorpresivamente los depósitos de libros de consultas, tareas, y otras utilidades utilizados por los maestros de la escuela Manuel Aybar en esta localidad de Bonao.
Fueron incendiados supuestamente por manos desconocidas según trascendió por lo que la sociedad de Padres y Amigos de la Escuela Manuel Aybar y su el presidente de la Federación de la Sociedad de Padre y Amigos de la provincia Monseñor Nouel, Antonio Paulino pide que se esclarezca y se profundice este atentado a la educación y a los depósitos de libros de esta institución educativa.
“Cómo es posible que se produzcan incendios de extremos a extremos localizables de esta escuelas si en el momento ni contábamos con servicio energético, ni mucho menos la escuela estaba en labores educativas, en esas aulas”, sostuvo Antonio Paulino.
Unidades de los Bomberos de esta ciudad mediante rápida intervención lograron apagar las llamas para que esta no se propagaran a otras aulas sin embargo decenas de textos de gran utilidad para el estudiantado que acude a esta escuela se quemaron completamente, reduciéndose ellos a cenizas.
0 comentarios:
Publicar un comentario