Afirma, no acepta ni ha aceptado acuerdos de aposento para crisis del PRD.
DUVERGÉ, INDEPENDENCIA.-Hipólita Mejía, ex presidente de la República,  calificó como  desgarrador el drama que padecen los miles de familias que viven en los alrededores del Lago Enriquillo, cuyos predios y medios  de sustentación han sido arrasados  por las crecidas de sus aguas.
El ex mandatario lamentó la situación que padecen los habitantes de la cuenca del Lago Enriquillo de quien dijo no tienen dolientes, al considerar la falta de  voluntad política de las autoridades para resolver su situación,

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, aseguró ayer que seguirá haciendo todo lo posible por la unidad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aunque advirtió que no recurrirá a ningún acuerdo de aposento.
Reafirmó que no hay otra forma de modificar la estructura partidaria que no sea la Convención, la cual dijo debe realizarse desde abajo, donde las bases se expresen con la más absoluta transparencia.
"Hay que luchar por el PRD, por su unidad, que es luchar por la democracia, por eso estamos echando este pleito," dijo al tiempo de señalar: "No haré nada indecoroso, por mis hijos, mis nietos, no soy un hombre de acuerdos o negociaciones indecorosas, de eso pueden estar ustedes seguros". Mejía habló en el local del PRD del municipio Duvergé, ante cientos de dirigentes y militantes de esa organización de la provincia Independencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top