MIAMI. - LeBron James puede descansar todo lo que quiera. Es ahora bicampeón de la NBA y dos veces Jugador Más Valioso de la final de la liga.

Después de dos años de jugar basquetbol casi sin parar, James aún encontró una manera de estar en su mejor forma en el séptimo juego de la final de la NBA. Anotó 37 puntos, capturó 12 rebotes y simplemente controló todo en la recta final para que el Heat de Miami ganara el título el jueves en la noche con una victoria de 95-88 sobre los Spurs de San Antonio.

Dos días después de ayudar al Heat a sobrevivir a un emocionante sexto partido en tiempo extra, sus números finales fueron los siguientes: acertó 12 de 23 tiros de campo, cinco de 10 desde la distancia de tres puntos, y de 8-8 en tiros libres.

Y en una temporada en la que fue el Jugador Más Valioso por cuarta vez, agregó ahora un segundo anillo de campeonato a su colección. Repentinamente, su curriculum vitae está luciendo tan completo como el de algunos de los otros jugadores grandiosos de la historia.

Dwyane Wade encestó 23 unidades, Shane Battier -quien estuvo en la banca antes durante esta postemporada- sumó 18 al acertar seis tiros desde atrás del arco, y Mario Chalmers anotó 14 puntos para el Heat, que ganó a pesar de que Chris Bosh no sumó unidades.

Eso no importó. James fue suficientemente bueno para encubrir cualquier problema que haya tenido el Heat el jueves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top