Miguel Cruz Tejeda / NUEVA YORK._ La policía de Providence, acusó a una dominicana identificada como Nicole Ferreiras de 21 años de edad de secuestrar y forzar a la prostitución a una menor de 14.
Ferreiras, residente en el 113 de la calle Ridge, sabía que la muchacha era menor, pero de todos modos publicó fotografías de la menor en el sitio backpage.com para vender los servicios sexuales de la víctima, dijeron los fiscales el viernes en la corte.
"Sé que es joven, pero no hice nada, sólo publicar sus fotos y recibir las llamadas", les dijo Ferreiras a los investigadores policiales cuando fue interrogada.
La menor le dijo a la policía que Ferreiras es su "señora", que publicó sus fotos y anuncios en la internet y ofreció sus servicios sexuales por los que cobró principalmente a clientes de las ciudades de Providence, Cranston y Pawtucket.
En un período de 30 a 45 días, la menor tuvo relaciones sexuales entre 40 a 50 veces con diferentes hombres.
Ferreiras, está acusada de cargos por tráfico sexual de una menor y forzar a la víctima a la prostitución.
Si es declarada culpable, se enfrenta a una condena de hasta 40 años en la cárcel.
La menor fue reportada como desaparecida desde Pawtucket el 22 de agosto y seis semanas después ella apareció en fotos sexualmente sugerentes, a veces con otras dos o tres chicas y que fueron puestas en internet por Ferreiras, sostienen los fiscales.
A la dominicana se le impuso una fianza de $50.000 dólares
Ferreiras fue detenida cuando el detective Donti Rosciti, se hizo pasar por un cliente que buscaba servicios de prostitutas y los anuncios lo llevaron hasta Ferreiras.
La acusada admitió conocer a la menor, pero niega que la haya forzado a prostituirse.
Los investigadores interfirieron el móvil de Ferreiras, grabaron sus llamadas y lograron llegar a donde estaba la adolescente a la que encontraron con otras jóvenes en octubre en un sótano de la casa número 125 de la avenida Westwood en Cranston.
La menor, al ser interrogada, delató a Ferreiras diciendo que la dominicana publicaba las fotos y organizaba los encuentros con los hombres y se quedaba con una parte importante del dinero.
Ferreiras fue detenida en Providence y los investigadores consiguieron una orden de la corte para entrar a la página facebook, para comprobar las fotos, mensajes, chats y otras informaciones.
Ferreiras usaba el sobrenombre de "Nmaries Wave" y estuvo en el negocio entre septiembre del 2010 al 25 de octubre del 2013.
0 comentarios:
Publicar un comentario