CIENTOS DE PERSONAS ACUDIERON HOY AL ESTADIO QUISQUEYA DESDE TEMPRANAS HORAS DE LA MADRUGADA A SACAR LA REVISTA DE SUS VEHÍCULOS
Charlotte Castillo / Santo Domingo-El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, anunció hoy que se otorgará otra prórroga para que los ciudadanos puedan sacar la revista a sus vehículos a partir del día 7 de enero.
El funcionario aseguró que la institución que dirige se encuentra trabajando en la logística del proceso de expedición de la revista para habilitar otros módulos que faciliten la adquisición del documento sin ningún contratiempo.
La información fue ofrecida por el ministro a través del programa radial el Gobierno de la Mañana de la Z101.
Cientos acuden a sacar la revistaPor otro lado, cientos de personas acudieron hoy al Estadio Quisqueya desde tempranas horas de la madrugada a sacar la revista de sus vehículos. 
Según varias personas entrevistas por el Listín Diario, el proceso se ha realizado de forma ordenada y tranquila, pese al gran cúmulo de vehículos que allí se encuentran. Sin embargo, consideran que deberían extender la prórroga, para que otros ciudadanos tengan la oportunidad de sacar su revista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top