El Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch,  exoneró facturas por un valor global de RD$923,538.97 a dos pacientes poli traumatizados en sendos accidentes de tránsito ocurridos a finales del año pasado y este 2014. 

   
A Santo Robles Rodríguez, el centro asistencial le condonó servicios médicos y cirugía por la suma de RD$878,716.72, en tanto que a Miguel Ángel López Marte le fue exonerada una deuda por RD$44,822.25.
    
El primero se accidentó, recibiendo politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, mientras viajaba como pasajero en una motocicleta. El otro sufrió fractura cerrada en la tibia y el peroné de la pierna derecha, según el diagnóstico emitido por el departamento pertinente del referido Hospital. 
    
Tras entregar ambas facturas contentivas de las deudas condonadas a los familiares de los pacientes beneficiados, el director del referido establecimiento de salud, doctor Ramón Alvarado Mendoza declaró, en rueda de prensa en su despacho, que el Comité Ejecutivo del Hospital procede a exonerar deudas a pacientes pobres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top