Ricardo Arias, padre de uno de los estudiantes agredido 
Pide sancionar catedrático dio galletas

Tony Balbuena/Bonao.- Un miembro activo del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, de esta ciudad, pidió sancionar un catedrático del Centro Universitario Regional Cibao Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, CURCE-UASD, que propinó galletas y trompadas a varios estudiantes de la extensión académica.

El licenciado Ricardo Arias, narró que dos profesores del recinto se enfrascaron en una discusión por un aula, lo que motivó la intervención de varios estudiantes para evitar una pelea.

Sostuvo que los profesores Solanyi Alcántara y Castro Ventura fueron los que protagonizaron el incidente que causó nerviosismo en el recinto de estudios superiores.

Describió que acto seguido, ya separados dichos educadores, sin mediar palabras Alcántara propinó una trompada a la estudiante Scarlet Ventura, que originó la intervención del también estudiante Riquerly Arias quien también fue agredido con una bofetada.


Los padres de los jóvenes golpeados y ultrajados por el catedrático Alcántara, nativo de Barahona reclamaron del consejo disciplinario de la UASD una sanción ejemplar, como forma de evitar que otros educadores cometan los mismos atropellos contra los matriculados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top