Dos meses para controlar la delincuencia y todavía nada.
Braddy Abreu / El Dominio Total
Aracelis Peña, Braddy Abreu del SNTP, junto al general. |
Bonao-La población de esta provincia ha vuelto resignarse encerrarse en sus hogares ante las promesas incumplidas del nuevo general del Comando Cibao Sur Jorge mancebo, quien prometió a su llegada controlar los actos delincuenciales.
Ante una comisión de presa reunidos en un restaurat de la ciudad el general acompañado de su séquito policial y en un ¨conversatorio abierto¨ con los directivos del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, este pidió paciencia a la población para poner en marcha ¨todo el conocimiento¨ que poseía a disposición de la comunidad, cosa que no han visto los munícipes.
La ciudadanía ha visto, y vivido en carne propia como se ha agudizado la delincuencia. Los asesinatos han estado a la orden del día.
La falta de control es tal, que incluso a solo ciento cincuenta metros de la dotación policial han asesinado personas, sin que hasta la fecha se establezcan las responsabilidades del lugar, y así una serie de hecho a los cuales la policía que dirige no ha podido darle respuesta a la población de Bonao.
Las quejas de las juntas de vecinos, instituciones, profesionales, políticos, y empresarios para que busquen soluciones a la venta de drogas., las voces y pedidos al presidente no han valido pidiéndole el cese de los asaltos, atracos, robos de vehículos y residencias y nada.
La población otorgó el plazo de los dos meses pedidos por el general y solo sirvieron para ver al parecer la complicidad con la delincuencia.
Este pueblo le duele a los hombres y mujeres de Bonao.. Alas Calles a exigir la paz que necesitamos.
Este pueblo le duele a los hombres y mujeres de Bonao.. Alas Calles a exigir la paz que necesitamos.
0 comentarios:
Publicar un comentario