Tony Brito / Bonao City
¡En Bonao sí que se disfrutó de veras el esplendor y la alegría del carnaval! Gracias al apoyo que por varios años han brindado los principales ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana a las tradiciones dominicanas, un grupo de turistas e invitados especiales vivieron de la emoción que caracteriza esta fiesta bajo la frase “Vive la alegría, vive el carnaval de Bonao”.
Diversidad de disfraces, resaltando la figura emblemática del macarao, animaron el abarrotado espacio por donde desfilaron, atrayendo con sus coloridos diseños y de sus ocurrentes travesuras.
La experiencia vivida desde la Cueva de Los Malos, lugar de encuentro de los invitados, fue única: allí vibró la buena música, hubo gritos de algarabía, fotos especiales para el recuerdo, rifas, caritas pintadas y el compartir amenizado de un coctel.
Este año el Carnaval de Bonao se ha caracterizado por poseer una fuerte dosis de alegría, esplendor y vistosidad, cualidades propias de una fiesta en donde la identidad criolla y la originalidad se ponen de manifiesto.
0 comentarios:
Publicar un comentario