Carlos Brito / Bonao-El candidato a sindico por el PRM, Darío Rodríguez, aseguro la tarde de este jueves que el plan estratégico y de desarrollo que implementara en los diversos sectores del municipio de Bonao, ha sido acogido por la población como suyo, lo que garantiza su crecimiento de manera armónica dentro del electorado.

Darío Rodríguez, afirmo que el objetivo fundamental de su gestión como alcalde del municipio de Bonao, es consolidar los proyectos de desarrollo que implementen los munícipes los que se realizaran de una manera competitiva entre si lo que nos ayudara a tener una moderna y real comunidad pues todos debemos ser compromisorio de las buenas cosas.   

Dijo que la alta valorización que tiene su candidatura frente a su opositor se debe a que ha alcanzado mantenerse al lado y de manera responsable de su pueblo al que no le fallara debido a que no puede ser cómplice de tan calamitosa situación por la que hoy atraviesa nuestro municipio.   

Manifestó que tiene un gran reto para con su pueblo y para los próximo cuatro años en los que implementara una política de desarrollo comunitario donde introducirá nuevos y sostenidos planes ya que cuenta con los equipos y el experimentado personal para esto y otros proyectos que nos garantizaran como pueblo salir del estancamiento.     

"Así como hemos trabajado de manera insistente para que se nos reconozcan nuestros esfuerzos, así trabajaremos para cambiar el municipio de Bonao, dotarle de una nueva imagen entre todos y los mas importante de estos es, que los propios sectores serán los motores de impulso para que seamos una ciudad moderna".   

Insistió en que cada barrio o sector del municipio de Bonao, tendrá su propio camión recolector de basura, su propio policías municipales y sus propios recursos para su desarrollo para de esta manera estos salgan de tan calamitosa situación por la que hoy atraviesan.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top