Bonao-El candidato a la Alcaldía por el Municipio de Bonao, Darío Rodríguez, aseguro que a alcanzar la dirección del Ayuntamiento iniciara un plan piloto  de fortalecimiento y modernización de seguridad ciudadana. 

Dijo que se instalarán cámaras de video en áreas estratégicas de la ciudad, respondiendo a la seguridad que requiere la ciudadanía en los actuales momentos las que a medidas se completaran con otros centros de monitoreo. 

Ratifico que la seguridad ciudadana tendrá un Centro Municipal de Vigilancia, compuesto por patrullas y policías municipales, equipado con radio de comunicación  y una red inalámbrica que le permitirá concentrar todos los videos de las cámaras ubicada en el centro de la ciudad. 

El candidato a sindico por el PRM, PRSC y Fuerzas Aliadas, enfatizo que garantizar la operación de un sistema moderno en red de comunicación y de seguridad ciudadana, será una de sus principales meta en sus 4 años de gestión municipal la que acompañara con una educación y colaboración de la propia población. 

Otros de los proyectos en agenda de Rodríguez, será la construcción de Parques Infantiles, dotados algunos con gimnasios y cancha deportivas, por igual algunos barrios de la ciudad tendrán sus propias funeraria municipales. 

Con esta labor Darío dignifica la labor de la Sindicatura como institución fundamental de municipio libre, atendiendo satisfactoriamente  los procesos legales a través de sus funcionarios públicos altamente calificados y socialmente comprometidos para otorgar al Ayuntamiento la seguridad jurídica necesaria en el marco de la legalidad, en concordancia con el Plan Municipal de Desarrollo, llevando a cabo las mejores prácticas gubernamentales y políticas públicas en beneficio de la ciudadanía. 

Dentro de los planteamientos en el proyecto municipal se planea conducir todas las actividades con apego a los objetivos, estratégicos que establece todo plan municipal y de desarrollo de quien va a servir a sus munícipes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top