Por: Braddy Abreu.
-Santo Domingo.-Luego de más de 15 día de internaniemto falleció esta mañana Miguel Cocco quien fuera hasta el momento el director General de Aduanas, luego deser intervenido quirurgicamente en el centro de Medicina Avanzada-CEDIMAT-.

Tras su operacion y posterior internamiento núnca presentó alguna mejoria satisfactoria por lo que su estado siempre fue rervado y el equipo de medicos que le atendía solo daba a conocer boletines de su estado de salud, sin responder a preguntas de periodistas que se intereban por su enfermedad.

Miguel Cocco, quien se encontraba ingresado en el Centro de Diagnóstico y Telemedicina Avanzada (Cedimat) de la Plaza de la Salud, desde hace 15 días en la unidad de cuidados intensivos,. ingresó al Partido Revolucionario Social Cristiano en la década del 1960 y luego pasó a la izquierda como miembro del Comité Revolucionario Camilo Torres (CORECATO).

Cocco, quien luchó por la vida hasta el último momento, tenía un cuadro clínico complicado, pues se le extirpó el riñón izquierdo, había tenido cáncer y se le hizo una operación en la cadera hace más de un año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top