Orange anunció la creación de una fundación para dedicarse a la educación, la niñez y la juventud

Diario Libre.-SANTO DOMINGO.- El nuevo presidente de Orange Dominicana, Jean Marc Harion, calificó de excesivos los impuestos que cobra el Estado a las compañías de telecomunicaciones que operan en el país.

Afirman que República Dominicana es el cuarto país del mundo donde se cobran los impuestos más altos a las empresas trelefónicas . Explicó que sólo Turquía, Senegal y Brasil, en ese orden gravan más las telecomunicaciones que República Dominicana.

El ejecutivo se mostró opuesto a la creación de nuevos arbitrios por parte de los ayuntamientos, por considerarlos contraproducentes para el desarrollo de esa área.

Al ser presentado como el nuevo presidente de Orange Dominicana, Jean Marc Harion se comprometió a seguir trabajando para elevar la marca en el país, donde ha invertido más de US$ 850 millones de dólaresy proporcionado empleo a 1,200 profesionales. Orange cuenta en el país con una cartera de clientes de 2.6 millones.

Durante un desayuno con directores de medios de comunicación, el presidente de Orange anunció la creación de la fundación Orange Dominicana que de dicará a prestar ayuda para que niños y adolecentes de escasos recursos puedan asistir a las escuelas.

La empresa también se comprometió a respetar la portabilidad numérica, la cual establece que el cliente puede conservar su número sin importar el operador.

Jean Marc Harion indicó que Orange continuará desarrollando su estrategia de seguridad social y hacer que cada vez más sus productos sean accesibles a toda la población.

Presidente Orange

Jean Marc Harion fue designado por el Grupo Orange, como presidente de Orange Dominicana, desde el 1 de mayo del 2009. Trae consigo más de 20 años de liderazgo y experiencia en la industria de las telecomunicaciones.

Su visión y misión vienen acompañadas principalmente por el compromiso de mantener el liderazgo en las telecomunicaciones móviles en el país.

Orange Dominicana

Orange Dominicana es una subsidiaria del Grupo Orange, el cual hizo su entrada al mercado de la República Dominicana en noviembre del 2000. Orange es la marca principal del Grupo France Telecom, uno de los operadores líderes en las telecomunicaciones mundiales con más de 147 millones de clientes en cinco continentes.

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