por: Braddy Abreu.
Bonao-El ex secretario general del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), realizó una visita a la casa del sindico Alberto Marte con el fin de buscar su apoyo para alzarse con la misma posicion que ocupo en dicha organización politica.

Decenas de perredeistas excalamarban a viva voz su respaldo al candidato presente, asi como al actual ejecutivo quien pretende continuar en el cargo por un periodo más.

Este jueves la casa del sindico Alberto Marte, estuvo llena de dirigentes del PRD, quienes respaldan sus aspiraciones de reelegirse.

En el acto se dirigieron al publico el diputado modesto Díaz, quei externó al igual que todos las cualidades del Orlando Jorge Mera y su expereincia frente a la secretaria del partido.
entre los presentes estuvo Miriam Abreu de Miguijon presidenta de la comisión electoral de la convención, Silvestre Gonzalez, director de Distrito juma-bejucal, el Doctor Eberto Nuñez, aspirante a presidente del comite municipal, Evangelina Sosa, la vice sindico Jenny López entre otros.

En su discurso alberto Marte expresó que nadie en estos momentos va a robarle el show ya que tanto él como Miriam y modesto fueron los que se echaropn lña campaña de Miguel Vargas encima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top