Con tristeza y mucha conmocion me ha sorprendido saber sobre el deceso de una de las fuguras mas participativas y pintorescas del carnaval de Bonao, el amigo Juan Canturrencia (juan sin Ley).

Quien por muchos años se dedico a vestirse del famoso personaje del mariachi principal de la comparsa que llevaba el nombre de su mentor(los mariachis).
No puedo recordar como carnavalero que soy, si alguna vez este se negase a recibir a cualquier individuo que se disfrasase pra el carnaval, que pisara su casa, para hablarle presisamente de nuestra fiesta o sencillamente para compartir alguna que otra idea.
muchos grupos llegaron a desfilar por su casa, que que este poseia junto a juanito el caretero un taller de fabricacion de caretas, donde los grupos de pocos recursos pasaban por alli a ver que le quedadba para completar su traje.

Como ex-directivo del Comite Organizadaor del Caranval de Bonao por varios años que fui, como Ex-director de relaciones publicas y otrso cargos no menos importantes que ocupé en el COCABO, en nombre de toda la familia carnavalesca quiero expresar nuestro mas sentido pesame a los familiares de este valioso persoanje de nuestra fistas carnestolendas, aquien por su entrega y dedicación a estas, sugiero se le rindan los honores de lugar en nombre del COCABO y el pueblo en general, ya que suparticipación y los aportes que este deja son dignos de un merecido reconocimiento a su honor y grandeza...

Como amigo que me considere ser de este, y el respeto que simpre me brindo,deseo que Dios,lo tenga en su seno.
Adios querido amigo y paza a tus restos

1 comentarios:

  1. descansa en pas tio querido , fuiste mi padre mi todo como me duele tu partida nos dejaste abandonado triste y muy descosolado
    pero me queda tu amor en mi corazon y las ganas enorme de simpre estar cuidando y velando tu corta familia.
    tiooo papa querido nunca te olviade
    tu sonrina k te quiso y quera por simpre
    iris.

    ResponderEliminar

 
Top