Vocero de la PN lo cataloga de valiente

martes 22 de septiembre de 2009

En la foto aparecen los secuestradores, son ellos José Luis Caba Tineo (Chómpiras), prófugo, Cecilio Díaz (Manuel), prófugo, Yeufry Valentín Rosario, preso y Carlos Paulino Lachapelle,
Virgilio A. Burgos Prado, será sometido, Leodimir Quezada Rojas, será sometido, Elérsido Díaz Cordero, será enviado hoy a la Justicia, y Narkelis Alvarado Bonilla, será sometida. Foto El Nacional

Fue entregado hoy a la Policía Nacional el comerciante José Luis Caba Tineo (Chómpiras), para ser investigado con relación al secuestro del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, ocurrido la pasada semana en Nagua.
Caba Tineo fue entregado por el presidente del Comité de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, su madre Beatriz Tineo y su hermana Alexandra Caba Tineo, y recibido en el Palacio de la Policía por el vocero de la institución, g eneral de brigada Nelson Rosario.
El general Rosario agradeció la ayuda y colaboración de Almánzar en este caso y reconoció el valor de Caba Tineo de entregarse voluntariamente a la Policía para ser investigado con relación al secuestro de Baldera Gómez.
Garantizó el respeto de sus derechos en el caso, de no tener vinculación con el rapto del joven estudiante.
Los secuestradores de Baldera Gómez (Eduardito) pidieron a través de llamadas telefónicas, cinco millones de dólares a sus padres a cambio de su liberación, y advirtieron que “si no, lo matamos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top