El robo del infante se produjo la madrugada del pasado día 27 mientras la madre se recuperaba del parto

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales apresaron ayer a Ceferina Altagracia Rosario Marte, de 44 años, bajo la acusación de sustraer un niño recién nacido del Hospital Ricardo Limardo, hijo de Dominica Mercedes Rodríguez Tavarez, de 27, residente en el Callejón 14, casa número 89 del sector Cristo Rey.

La institución explicó que el robo del infante se produjo la madrugada del pasado día 27 mientras Rodríguez Tavarez se recuperaba del parto. La detenida admitió que sustrajo al bebé.

Agregó el organismo que más de 50 presuntos delincuentes implicados en asaltos, robos, asesinatos, estafas y otras actividades criminales fueron apresados ayer mediante operativos preventivos. Al igual, dueron detenidos los integrantes de una banda que se dedicaba al robo de motocicletas en San Francisco de Macorís y Zonas aledañas, informó la Policía Nacional.

Dijo además que en San Francisco de Macorís fueron apresados cuatro presuntos delincuentes integrantes de una banda que se dedicaba a asaltar personas para despojarlas de sus motocicletas y passolas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top