Bonao.Los organizadores del Premio Farándula del Año 2009-2010, realizaron la Decima entrega de los Pergaminos de Nominación, actividad que conto con una nutrida presencia de comunicadores sociales de la provincia.
.
La actividad se desarrollo en el Salón de Actos de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos para la Vivienda, y conto con el patrocinio de Brugal & Compañía y el Centro de Rehabilitación Therapex, entidad que adquirió los derechos de confección de los pergaminos de nominación los que cada año se le otorgan a los Periodistas Artistas y Locutores mas destacados durante el año.
.
Los organizadores del Máximo Reconocimiento al Talento de la Provincia Monseñor Nouel, durante el ceremonial de entrega reconocieron a varios de los responsables de la imagen y buena conducción de los espacios tanto radiales como televisivos y recayeron en el Control Mástel de Radio, DJ-Alex, así como en el Camarógrafo del Canal 10 de Yuna Visión, El Koki, al igual que al control Mástel de Televisión, del Canal 10, Alexis García.
.
El acto de entrega conto con la animación del destacado Locutor Braddy Abreu, quien mantuvo animado a los presentes, quienes agradecían el gesto de los organizadores del evento Farándula del Año.
.
Carlos Brito, quien agradeció la motivación que ha tenido la Empresa Therapex, quien desde el mismo momento que se le solicito el patrocinio para el evento, estos han obtemperado pues a través de Los Premios Farándula del Año, estos vienen aportándole a los comunicadores sociales ese granito de arena con el que procuran elevar el talento de la provincia Monseñor Nouel.
.
Dijo que el simple hecho de poder aparecer en el listado de nominación de los premios, ya es haber alcanzado un peldaño mas en la vida del profesionalismo dentro de la comunicación social, poder lucir un pergamino en la pared de una oficina o en la casa, significa mas o en igual condiciones que lograr subir a la búsqueda de una estatuilla, la noche de entrega final, una nominación tiene el mismo valor que el premio mismo por lo que se debe luchar por alcanzar siempre una nominación.
.
El Periodista Carlos Brito, Presidente de Los Premios Farándula del Año, también agradeció a la gerencia de Brugal & Compañía, por colaboración en cada evento concerniente a la premiación que viene dignificando a los profesionales del micrófono, del Arte y el Periodismo de Monseñor Nouel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top