Félix Guerra
Bonao.- De manera oficial hoy queda inaugurado el parque Juan Pablo Duarte de aquí, después de caso dos años de construcción, el mismo está ubicado en el mismo centro de la ciudad, con un costo que sobrepasa los 30 millones de pesos, obra edificada por el Ayuntamiento del Municipio.


En la actividad estará presente como invitado de honor, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

El acto está programado para las cinco de la tarde, terminada su inauguración estará cantando en vivo el fuerte Omega, mañana
la voz más alta del merengue Rubby Pérez y el viernes el galán del merengue Eddy Herrera.

Una gran expectativa reina en el municipio con la inauguración del moderno parque, ya que el mismo sirve de esparcimiento y recreación para la familia.

El nuevo Parque Duarte tendrá parqueo para unos 26 vehículos, zona de wifi para el uso de la computadora, internet en tiempo real con pantallas gigantes, sistema de luces nuevas, bancos de primera, jardineras y toda la modernidad de un lugar de esparcimiento acorde a los nuevos tiempos.

El diseño de la obra es del grupo de arquitectos de Inpronoca, diseñada por el arquitecto José Hernández (Jim) y supervisada por el ingeniero Ángelo Aquino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top